El 12 de diciembre me fui en la mañana al centro clínico con mi familia, al medio día me prepararon y de veras cuando estaba dejando mi habitación me sentía muy triste, no por miedo, ni temor, si no que de veras no sabia que me iba a pasar, presentía algo pero jamas me iba inmaginar que fuera la muerte.

En la entrada al pabellón dejaron unos minutos que mi mama entrara y empece a llorar mucho y recuerdo lo que le dije a mi mama fue "Mama sé que todos me ven a mi muy alegre pero quiero que sepas que siempre estuve preocupado por mi salud". Luego mi mama llama a mi tío y el me tranquilizo me dijo que todo saldría bien pero yo le repetí lo mismo que le dije a mi mama.

Cuando entre al pabellón me sentí muy sereno y tranquilo incluso hasta hable con la anestesióloga y el asistente les dije "para mi esta no es la primera ves que entro a un pabellón me siento bien como en mi casa".

Luego me anestesiaron de lógica que me quedaría inconsciente y dormido, pero mi subconsciente empezó a fusionar en un momento de la operación. Recuerdo la voces de los médicos angustiados porque me estaba muriendo.

Pero luego no los escuche mas, me encontré en ese momento en un sitio totalmente oscuro pero cuando me di media vuelta me encontré con el famoso túnel, les diré que al principio uno siente mucho miedo pero cuando uno comienza a irse así el estaba totalmente tranquilo, me iba hacia el no caminando sino flotando. Lo mas curioso es que al final del túnel estaban entre 4 a 5 ángeles recuerdo que estaban vestido con un tónica blanca con los bordes amarillo, la luz que salía del túnel era indescriptible pero bonita, se escuchaba un sonido celestial agradable.

Atrás

Adelante